Studio Universal estrena este miércoles película sobre Gloria Trevi | Voxpopulix.com
Televisión

Studio Universal estrena este miércoles película sobre Gloria Trevi

“Gloria”, la exitosa producción Mexicana sobre la vida de Gloria Trevi llega a Studio Universal.

Gloria Trevi es sin duda es una de las figuras del espectáculo mexicano y latinoamericano una mujer que logra generar todo tipo de sentimientos. Si bien es cierto que su vida ha estado marcada por situaciones difíciles y dolorosas, también el público ha visto como su férrea personalidad y espíritu de lucha la han llevado a reinventarse y posicionarse nuevamente como una de las artistas más exitosas de la industria. Actualmente Gloria disfruta de una de las etapas más fructíferas de su carrera, comenzando el 2018 con una gira de conciertos durante el mes de febrero que la llevará a presentarse en distintas ciudades de la república mexicana, incluyendo: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras.

La historia de la polémica cantante mexicana llega a Studio Universal con la película dirigida por el suizo Christian Keller, escrita por Sabina Berman y protagonizada por Sofía Espinosa, quien interpreta a la cantante, y Marco Pérez en el rol de Sergio Andrade, Osvaldo Ríos como El Tigre y Tatiana del Real como María Raquenel, mejor conocida como ¨Mari Boquitas¨.



La produccion de los creadores de “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”, cuenta, sin amarillismo, la controversial historia del íconos de la música pop. Esta bio-película narra la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, tocando importantes temas durante su carrera, como el escándalo sexual en que fue relacionada en los años 90 y por el que estuvo varios años en la cárcel.

“Gloria” fue reconocida con cinco estatuillas en la entrega de los Premios Ariel 2016 otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Edición, Mejor Sonido y Mejor Maquillaje. 

La película podrá verse el próximo miércoles 24 de enero a las 08:00pm a través de Studio Universal.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top