Studio Universal estrena “Actividad Paranormal: los marcados” | Voxpopulix.com

Studio Universal estrena “Actividad Paranormal: los marcados”

Actividad Paranormal: los marcados

Studio Universal ha prearado un especial de Halloween con el estreno de “Actividad Paranormal: los marcados.”

Desde este lunes 24 y hasta el 31 de octubre el canal inicia un especial en el que emitirá una selección de películas de terror para celebrar el Halloween; el evento llamado “Desde el más allá” tendrá como eje central el estreno de la cuarta entrega de la exitosa franquicia “Actividad Paranormal”.

Actividad Paranormal: los marcados” narra el espantoso calvario de una familia latina que vive en el sur de California.  Cuando la ataca una horda de demonios, la familia debe recurrir a su fe para poder escapar con el alma intacta.



Esta cinta que se rodó en 10 días logró un recaudo de más de 6.7 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos y un total de 142.8 millones a nivel global, durante el periodo de proyección; esta cinta ese estrenará el martes 25 a las 8:00 pm por Studio Universal.

Studio Universal también informó que en el especial también se podrán ver cintas como  “La llave maestra” o The Skeleton Key el jueves 27 a las 10 p.m. Una película de miedo, que cuenta la historia de una joven enfermera que tras ser contratada por una mujer para que cuide a su esposo, hace un descubrimiento en el ático de la casa que la hará dudar de su escepticismo. La cinta está protagonizada por Kate Hudson, Gena Rowlands y Peter Sargaard y dirigida por Iaín Softley.

El especial terminar la noche de Halloween justo antes de la media noche (11 p.m. Col) con la cinta “Muertos de miedo” dirigida por Peter Jackson y con un fantástico elenco en el que destacan Michael J. Fox, Trini Alvarado y Jeffrey Combs. La historia de terror y comedia de un hombre, Frank Bannister, que tiene facultades psíquicas que utiliza para ganar dinero a través del hostigamiento. Toda la situación cambiará cuando ocurra una serie de extrañas muertes en el pueblo donde vive.

 

Click to comment
To Top