Studio Universal anuncia especial dedicado a Tom Cruise en Octubre | Voxpopulix.com
Televisión

Studio Universal anuncia especial dedicado a Tom Cruise en Octubre

Tom Cruise en Jack Reacher

La primera semana de Octubre estará dedicada a Tom Cruise en Studio Universal.

Luego de la polémica sobre la cola de Cruise, volvemos a hablar del actor esta vez para conocer un especial que prepara el canal de televisión por cable Studio Universal, para celebrar la carrera de este intrépido actor que siempre ha destacado en los géneros de acción, drama y ciencia ficción.

Durante el mes de Octubre se emitirán seis de las cintas más destacadas en la carrera de Tom Cruise; el especial inicia este lunes 2 con la segunda entrega de la franquicia Misión Imposible; a continuación puedes conocer la programación de este ciclo de Studio Universal:



  • Lunes 2 y miércoles 4 de octubre a partir de las 08:00pm

Misión Imposible 2, dirigida por John Woo, donde el agente especial Ethan Hunt tiene la misión de impedir que un despiadado ex-agente, que se ha convertido en terrorista internacional, se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas.

Misión Imposible 3 a partir de las 10:35 pm, dirigida por el reconocido director J.J. Abrams. Esta vez, tras haber llevado a cabo diversas misiones, Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha comprometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción.

  • Martes 3 de octubre a partir de las 08:00pm

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta aventura de Ethan Hunt, esta vez bajo la dirección de Brad Bird. En esta cinta Ethan Hunt es apresado en una ruinosa prisión rusa por lo que su equipo deberá liberarlo para luego realizar una una misión en el Kremlin que no termina nada bien. Así, el espía se convierte en perseguido, y además de escapar deberá atrapar a los responsables de esta conspiración.

Jack Reacher – a partir de las 10:45pm; La historia comienza con un acto violento protagonizado por un enigmático hombre armado que dispara seis veces contra una multitud de gente que camina por una plaza pública de Indiana. Durante el caos desatado, cinco personas pierden la vida de un tiro en la cabeza. Todas las pruebas halladas apuntan claramente a un sospechoso hombre, que es inmediatamente detenido. Durante el interrogatorio, el presunto asesino solo pronuncia la misma frase: «Encontrar a Jack Reacher». ¿Cuál será el enlace entre este psicópata y el antiguo policía militar al que pide ver? Así comienza una trepidante carrera para descubrir la verdad, lo que llevará a Jack Reacher a hacer frente a un enemigo inesperado, que guarda un oscuro secreto.

  • Jueves 5 de octubre a partir de las 08:00pm

Minority Report; dirigido por Steven Spielberg, el film nos transporta a la ciudad de Washington, en el año 2054. La sociedad del futuro ha erradicado los asesinatos gracias al sistema de prevención/detección/represión más sofisticado del mundo. Ocultos en el corazón del Ministerio de Justicia, tres psíquicos captan las señales precursoras de crímenes homicidas y envían estas imágenes a su controlador, John Anderton, el jefe de la unidad “Precrimen”, convertido en justiciero tras la trágica desaparición de su hijo. A continuación, John no tiene más que enviar a su equipo a dar caza al “culpable”. Pero un día ocurre lo impensable: el ordenador le reenvía su propia imagen. En 36 horas, Anderton habrá asesinado a un completo extraño. Convertido en el objetivo de su propio equipo, Anderton emprende la huida. Su única esperanza para frustrar el complot es encontrar a su futura víctima. Y para ello solo cuenta con las visiones parciales y enigmáticas de la más débil de los Pre-Cogs: Agatha.

Oblivion – a partir de las 11:05pm; Un tribunal militar manda a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise), a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo. ¿Quedarán en él restos de vida extraterrestre? Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top