Stranger Things tendrán una tercera temporada y posiblemente una cuarta! | Voxpopulix.com
Series

Stranger Things tendrán una tercera temporada y posiblemente una cuarta!

Los Hermanos Duffer confirmaron sus planes para Stranger Things.

Hace pocos días David Harbour, el sheriff Hopper en Stranger Things, en una entrevista con TMZ, afirmó que la serie tendría una tercera temporada y “En la segunda y la tercera temporada serán más maduros” comentó el actor cuando le preguntaron cómo era trabajar con protagonistas jóvenes, su respuesta generó un nuevo interrogante al que respondió “Creo que sí, pero si odian la segunda puede que no. Pero pienso que habrá una tercera entrega episódica“.

Por su parte los Hermanos Duffer, también han confirmado en una nueva entrevista a Vulture, que lo planeado es realizar hasta cuatro temporadas; “Estamos pensando que será una cuarta temporada y luego fuera” y es que para los creadores y showrunners de Stranger Things crear una nueva historia cada año sería un problema, “No sé si podemos justificar algo malo que les ocurre una vez al año. ” añadió Ross quien también dio pistas de lo que será el futuro de la serie “¡Tendrán que salir de esta ciudad!“.



Durante varias oportunidades Matt y Ross Duffer han compartido su visión de lo que esperaban de la serie; La cinta de ocho horas que planearon en un principio y su idea de continuar la historia en un par de temporadas más.

La segunda temporada de la exitosa serie Stranger Things se estrenará el próximo mes de Octubre a través del servicio de Netflix en todo el mundo.

Click to comment
To Top