“Step up 4: La revolución” llega esta noche a Studio Universal | Voxpopulix.com

“Step up 4: La revolución” llega esta noche a Studio Universal

Studio Universal estrena la cuarta entrega de la franquicia de baile.

Con un especial llamado “Al ritmo del cine” el canal de televisión por cable celebra la música y el baile justo antes del estreno de dos cintas; desde las 6:00 pm inicia esta fiesta con (Col)“Pitch Perfect” o “Ritmo Perfecto” en el que un grupo femenino de canto a capella The Barden Bellas tendrán que enfrentarse a un sin número de aventuras para clasificar en el campeonato de nacional. La cinta cuenta con un increíble elenco de actores y cantantes entre los que destacan, Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Skylar Austin y Adam DeVine.

A las 8 p.m (Col) llega el primer estreno de la noche, se trata de “Step up 4: La revolución”, una película que mezcla música, baile y romance. La cuarta entrega de la saga Step up, muestra interactivos bailes en la ciudad de Miami, pero el drama comienza cuando Emily, la hija de un adinerado hombre, llega a la ciudad con el sueño de ser una bailarina profesional y enseguida se enamora de Sean, el líder del grupo de baile The Mob.



Y para terminar el ombligo de la semana el canal estrenará “Shall we dance?” o “¿Bailamos?” a las 9:50 p.m. La película narra la vida de John Clark (Richard Gere) , un exitoso abogado que se ve atrapado en la monotonía de su vida. Todo cambia cuando observa a través de una ventana a una joven profesora de baile, Paulina (Jennifer López) quien le devuelve la mirada. Inmediatamente Clark es cautivado por la bailarina y comienza a asistir a clases de baile noche tras noche. Al principio el abogado es torpe y tímido, pero al poco tiempo el baile se convierte en una pasión y en el escape perfecto para su aburrida vida.

Sin duda este no será un miércoles tradicional y es que la música se ha tomado el que para muchos puede ser el día más aburrido de la semana gracias a  Studio Universal.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top