Star Wars podría tener una nueva serie de Televisión y en acción real! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Star Wars podría tener una nueva serie de Televisión y en acción real!

La cadena ABC busca llevar Star Wars a la televisión.

Aunque la idea de tener una serie de televisión en acción real siempre ha rondado a la industria parece que ahora con el exitoso regreso de la franquicia cinematográfica el proyecto podría hacerse una realidad.

Actualmente Star Wars cuenta con dos series animadas de televisión sin embargo ABC busca tener un show en acción real de la historia de Lucasfilm así lo afirmó la presidenta de entretenimiento  Channing Dungey, quien durante una conferencia que ha estado en conversaciones con Disney para lograr luz verde a este proyecto, así lo informa CS.



¿Buena o mala idea? actualmente los planes de la productora están centrados en desarrollar una cinta cada año ya sea siguiendo la franquicia original o con una de las secuelas o pre-cuelas que expanden el universo cinematográfico de Star Wars. Para muchos una nueva serie y en acción real podría sobre cargar a los seguidores y afectar las cintas pero también son muchos los que opinan que este proyecto podría impulsar aún más los futuros lanzamientos en el cine.

Ya existen un total de 50 libretos para una serie de televisión de Star Wars y es que hace unos años Rick McCallum, productor de Lucasfilm, encargó el proyecto que nunca se convirtió en una realidad debido a los sobrecostos que en aquel momento significaban la realización de la serie; 5 millones de dólares por episodios se estimaba tenían que ser invertidos para obtener un resultado acorde con lo que significa La Guerra de las Galaxias.

El tiempo nos dirá si los planes de ABC encuentran seguidores dentro de Disney por lo pronto la franquicia se prepara para el debut de la primera secuela que podrá a prueba la fortaleza que Star Wars dejó ver en su regreso a la gran pantalla el año anterior.

Click to comment
To Top