Spider-Man ya es parte del Universo Marvel !
Cine

Spider-Man ya es parte del Universo Marvel !

Spider-Man ya es parte del Universo Marvel !

Sony y Disney llegaron aun acuerdo para que Spider-Man pueda llegar al Universo Marvel.

El acuerdo no tendría ningún valor monetario y permitirá que Spider-Man ingrese a las próximas cintas del Universo Marvel como ‘Civil War‘ historia en la que el héroe araña tiene presencia en el cómic original.



La información dada a conocer por THR indica que Spider-Man, superhéroe cuyos derechos pertenecen a Sony regresará al mundo del que pertenece por lo menos en el cómic; Marvel podrá llevar al super héroe a sus cintas sin pagar un centavo en lo que se ha convertido en el acuerdo comercial que implica futuras cintas de Spider-Man a cargo de Sony quien continúa con los derechos de su historia.

Sony recibirá promoción a través de las cintas de Marvel en la que Spider-Man aparezca y así aprovechar el renacimiento del hombre araña en nuevas cintas que deberán cambiar de protagonistas si ambas compañías quieren dar un nuevo aire al héroe que actualmente interpreta Adrew Garfield (Saga: El Sorprendente Hombre Araña).

El acuerdo no es oficial pero en el mundo del cine ya se ha movilizado al fuerte rumor que tomo fuerza luego de las filtraciones de Sony.

1 Comment

Trackbacks

To Top