Sorprendente! Esta niña canta 'Rolling in the deep' mejor que Adele | Voxpopulix.com
Videos

Sorprendente! Esta niña canta ‘Rolling in the deep’ mejor que Adele

Una niña de 11 años sorprende al mundo con la potencia de su voz cantando ‘Rolling in the deep‘ de la cantante británica Adele.

Merideth Puckett es la pequeña que gracias a su voz ya se está convirtiendo en una estrella en la red; todo inició cuando el 7 de Abril de este año subiera un video a YouTube en el que interpreta a  ‘Rolling in the deep‘ una canción no muy fácil que lleva el sello de una gran cantante como lo es Adele, lo increíble es que muchos ya comparan la voz de la pequeña con la de la Británica augurando desde ya un futuro promisorio a la niña que suma vistas y vistas en la red.



El primer video de la pequeña Merideth Puckett singing ‘Rolling In the Deep’ By Adele, ya suma más de un millón trecientos mil vistas mientras que su tercer video en el que también interpreta una canción de Adele, ‘Set Fire to the Rain‘, ya llega a las 45.000 en tan sólo dos semanas de ser publicado.

Estaremos frente a un nuevo fenómeno de la red ? el tiempo nos dirá que tan popular y exitosa puede ser la carrera musical de esta pequeña que ya sorprende al mundo con su voz y sus videos en YouTube.

Te dejamos con los tres videos que ha subido la talentosa pequeña y que hoy le han dado el reconocimiento mundial.

Click to comment
To Top