Sony inicia producción de “Bloque de Búsqueda”, nueva serie Colombiana | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Sony inicia producción de “Bloque de Búsqueda”, nueva serie Colombiana

Sony Pictures Television anunció el inicio de la producción “Bloque de Búsqueda” nueva serie en la que Pablo Escobar tendrá gran relevancia.

La nueva serie original contará la historia del grupo que logró derribar a uno de los capos más poderosos del mundo, Pablo Escobar; con 70 episodios de una hora la serie que será distribuida por Sony Pictures Television en toda Latino América se vería en Colombia a través del Canal RCN, cadena que posee los derechos de las 2 series originales de Sony “En La Boca del Lobo” y “Anónima”.

Hay un fuerte apetito en toda la región para la programación con guión inteligente sobre personas y hechos reales

Afirmó Angélica Guerra, vicepresidente senior y director general de Producción, América Latina y Estados Unidos Hispano para Sony Pictures Television. “Mientras que muchos están familiarizados con Pablo Escobar, Bloque de Búsqueda explora la historia menos conocida de los héroes que en última instancia, él y el tremendo impacto que tuvo en sus familias capturados“.



En este mercado de la televisión altamente competitivo, continuamos elevando el nivel de contenido local con un potente y relevante contar historias“,

Dice Alexander Marín, vicepresidente senior de distribución, América Latina y Estados Unidos Hispano para Sony Pictures Television. “La caída del narcotraficante más famoso del mundo sigue cautivando a la gente a este día, por lo que prevemos que el Bloque de Búsqueda tendrá muy amplio atractivo.

Bloque de Búsqueda” narra la historia del coronel Hernán Martín y el capitán Antonio Gavilán, los hombres que crearon el grupo de trabajo del bloque de búsqueda élite para localizar a Pablo Escobar.  La única manera de atrapar a un criminal fue aprender a pensar y actuar como uno, Martín y Gavilán operando en el borde de la ley, en línea con sus enemigos y poniendo sus vidas, así como las de sus familias, en riesgo con el fin de llevar al mafioso más despiadado de Colombia ante la justicia.
Bloque de Búsqueda” es  protagonizada por Rafael Novoa (Sala de Urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El Estilista, Rosario Tijeras) como el capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras Perfectas) como Milena de Martin, Verónica Orozco (A Corazón Abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (La vendedora de rosas) como Hernán Martin Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez; la serie está escrita por Jorg Hiller (Sala de Urgencias, Tiro de Gracia) y dirigida por Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde. Luis Eduwardo Jiménez sirve como productor ejecutivo.

 


Vía Comunicado de prensa.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top