Sony cancela el lanzamiento de 'The Interview' | Voxpopulix.com
Cine

Sony cancela el lanzamiento de ‘The Interview’

Luego de las amenazas de los hackers los teatros se negaron a proyectar la cinta.

” Guardians of Peace”, grupo de hackers enviado al parecer por Corea del Norte emitió una amenaza para evitar el estreno de ‘The Interview’, cinta de comedia en la que los protagonistas deben matar al dictador de dicho país, Kim Jong-Un, pues bien luego de las amenazas varios teatros se negaron a proyectar la cinta lo que habría llevado a Sony a tomar una decisión.



La compañía anunció que se cancela el lanzamiento de la cinta, por el momento se desconoce si la compañía optará por otros medios de distribución o si definitivamente la cinta no podrá ser vista por el público en general, a continuación parte del comunicado emitido por Sony:

Sony Pictures ha sido víctima de un asalto criminal sin precedentes en contra de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio. Los que nos atacó robaron nuestra propiedad intelectual, correos electrónicos privados, y material sensible y patentada, y pretendió destruir nuestro espíritu y nuestra moral – todas aparentemente para frustrar el lanzamiento de una película que no les gustaba. Estamos profundamente entristecidos por este esfuerzo descarado para suprimir la distribución de una película, y en el proceso de hacer daño a nuestra empresa, nuestros empleados, y el público estadounidense. Apoyamos a nuestros cineastas y su derecho a la libre expresión y estamos muy decepcionados por este resultado

 

 

Click to comment
To Top