Sony anunció la llegada de Crackle a Colombia | Voxpopulix.com
Televisión

Sony anunció la llegada de Crackle a Colombia

Crackle, el servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, ya está disponible en Colombia.

Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su llegada a Colombia de Crackle como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). El servicio de streaming digital ofrece su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales desde el pasado 10 de agosto.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los suscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”



Señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La oferta de contenido de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, al igual que un variado catálogo de películas.

El valor de este nuevo servicio ofrecido por ETB es de $11.400 (IVA incluido), la suscripción les permitirá acceder a la plataforma en dos dispositivos de manera simultánea, en alta definición, con conexiones superiores a 3 MG, en idioma original y doblado al español.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top