Sofía Vergara debutó en 'Los Simpson' y vuelve loco a Bart | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Sofía Vergara debutó en ‘Los Simpson’ y vuelve loco a Bart

El personaje de la actriz colombiana, Sofía Vergara, debutó en Los Simpson causando sensación en dos viejos protagonistas.

Mrs. Barrera llegó a Los Simpson para dejar enamorados a Bart Simpson y el director de la escuela el señor Skinner; el personaje que lleva la voz de la actriz de comedia en la lista de las mejores pagas de los Estados Unidos y aunque es un personaje temporal sus productores aseguraron que podría regresar a la famosa serie animada.

Sofía Vergara ya había participado en series animadas como “Family Guy” y “The Cleveland Show” por lo que su llegada al mundo amarillo no es su debut en las este tipo de shows de televisión; el episodio emitido el pasado 10 de Enero en los Estados Unidos deja ver a Sofía como la nueva maestra de Bart Simpson  quien llega para reemplazar a Mrs. Krabappel, la veterana profesora de Bart que murió en capítulos anteriores.



El personaje es una mujer sexy y atrevida que enamora al pequeño y travieso hijo de Homero quien tiene que librar una pequeña batalla con el Señor Skinner quien también es flechado por la mujer que llegó al mundo amarillo para enamorar a los seguidores de la serie.

Disfruta del tráiler del episodio llamado Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles” mientras esperamos su llegada a Latino América. 

Click to comment
To Top