'SN. Vincent' una gran comedia con Bill Murray
Cine

‘SN. Vincent’ una gran comedia con Bill Murray

SN. Vincent‘ una comedia dramática con Bill Murray que se estrena este 29 de Enero en Colombia.

'SN. Vincent' una gran comedia con Bill Murray



Bill Murray es todo un icono de la gran pantalla gracias a sus grandes actuaciones, y el papel que interpreta en ‘SN. Vicent’ no es la excepción; el actor realiza un trabajo formidable en esta comedia dramática en la que la vida y sus contra pies mortifican la existencia del “Viejo, Vincent”.

Un viejo cascarrabias (Bill Murray) ejerce una benéfica influencia sobre un chico de doce años, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su cuidado.

Bajo la dirección de Theodore Melfi, los actores Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, y el debutante Jaeden Lieberher realizan un trabajo sobresaliente que sin duda sumerge al espectador en una trama con piezas divertidas y todo el drama de la vida misma.

'SN. Vincent' una gran comedia con Bill Murray

San Vincent‘, un santo incorrecto a definición de la iglesia pero que resulta ser lo más real y acertado al entender la humanidad y sentimiento del ser humano; un papel en el que Bill Murray demuestra su capacidad para emocionar y hacerte reír al mismo tiempo, con una compañía casi perfecta que hacen de la cinta una gran comedia que vale, y mucho, la pena ver.

'SN. Vincent' una gran comedia con Bill Murray

La historia en la que un pequeño aprende de la vida a través de la mirada de un viejo cascarrabias, quien además termina aprendiendo también del niño que a penas inicia a vivir, puede resultar algo cliché pero a caso la vida no se compone de sucesos tan repetidamente ocurrentes para ser llamados clichés ?

SN. Vincent’ Se estrena en Colombia este 29 de Enero en todas las salas de Cine del país.

Click to comment
To Top