‘Skam’, el fenómeno noruego, tendrá remake en Francia, Holanda, Italia, Alemania y España | Voxpopulix.com
Series

‘Skam’, el fenómeno noruego, tendrá remake en Francia, Holanda, Italia, Alemania y España

El fenómeno adolescente ‘Skam’ será adaptado por Movistar+ y otras cadenas Europeas.

Si nunca has escuchado de Skam, probablemente creas que la serie tenga relación con Skins sin embargo lo único que comparten estas dos series es estar en la lista de mejores producciones que retratan la vida adolescente de todos los tiempos.

Teniendo claro eso podemos hablar de Skam, una serie Noruega que ha logrado captar la atención de millones de adolescentes en todo el mundo. Su secreto? simple hacer uso de la internet de forma innovadora para crear una historia en tiempo real sobre personajes que se enfrentan a situaciones cotidianas de los jóvenes como el despertar sexual, las fiestas y la escuela.



Tras su éxito era de esperarse que en algún momento llegará una adaptación, la sorpresa es que no será una sino cuatro versiones las que ya se encuentran en desarrollo para países como Francia, Holanda, Italia, Alemania y España. Por favor hagan bien su trabajo y no arruienen la serie!

Skam, original de la cadena NRK y Beta Film, será adaptado por Movistar+France Télévisions, ZDF, Timvision y NRT. Según la información que recogen los medios internacionales estas nuevas producciones estarían enfocadas al público juvenil local por lo que los creadores de la serie esperan que en cada país se realice una investigación exhaustiva del target del mercado.

Click to comment
To Top