El sitcom “Vicious” llega a Film & Arts | Voxpopulix.com
Series

El sitcom “Vicious” llega a Film & Arts

Film & Arts anunció la llegada de la serie “Vicious”.

El sitcom británico protagonizado por los reconocidos actores británicos Ian McKellen  (“El señor de los anillos”, “X – Men”) y Derek Jacobi (“El gladiador”“El discurso del rey”) como Freddie y Stuart, cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres; por debajo de sus peleas viciosas y su mutua dependencia, esta pareja tiene un amor profundo por el otro.. “Vicious” se emite en Colombia, los viernes de septiembre a las 9:00 pm por el canal Film & Arts.

Freddie Thornhill ha compartido casi toda su vida con su pareja, Stuart Bixby, un ex camarero que dejó su trabajo para ser “amo de casa” y que todavía no le ha confesado a su madre su homosexualidad. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.



Además de Ian McKellen como Freddie Trhornhill y Derek Jacobi como Stuart Bixby, “Vicious” cuenta con un reparto que incluye a Iwan Rheon (Game of Thrones ) como Ash Weston y Frances de la Tour (“ Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Alicia en el país de las maravillas”) como Violet Crisby. 

La primera temporada de “Vicious” cuenta con siete episodios que serán emitidos durante los viernes del mes de septiembre.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top