Simon Cowell lleva a semifinal directa a dos niños en Britain's Got Talent | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Simon Cowell lleva a semifinal directa a dos niños en Britain’s Got Talent

Dos pequeños logran lo impensable cautivar y sorprender a Simon Cowell a tal punto de tocar el botón dorado que los lleva hasta semifinales del programa de talentos.

Además del talento estos pequeños sorprendieron por su versión de la canción “Hope” de Twista y Faith Evans; y es que la versión de los pequeños fue creada por uno de ellos y su inspiración fue una situación difícil que vivió en las escuela  Leondre, explicó que escribió la canción luego de ser víctima de bullying:



“Hay una cambio en el rap porque lo escribí yo mismo. Se trata de anti-bullying. Es algo que siento profundamente….” ” …. Empecé a rapear, porque pasé por un momento muy difícil en la escuela primaria, me estaba intimidado.”

Mientras que Charlie su compañero aseguró que cuando se conocieron existió una conexión automática lo que los habría llevado a formar el grupo, la reacción del público a la interpretación de los pequeños fue increíble y es que además del talento musical la letra modificada es conmovedora para muchos, por lo que el público luego de terminar el acto corearon a voz  unánime :

Push the gold push the gold! …. Push the gold push the gold! ….. “

A lo que sorpresivamente Simon Cowell respondió presionando el botón dorado que lleva a los pequeños a las semifinales de Britain’s Got Talent  programa caza talentos; el video de la audición sin duda vale la pena ver.

Click to comment
To Top