Simon Cowell anunció en 2014 el fin de One Direction | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Simon Cowell anunció en 2014 el fin de One Direction

Simon Cowell anunció en 2014 el fin de One Direction | www.Voxpopulix.com

En 2014 el productor y creador de One Direction afirmó que la banda estaría muy cerca de su fin, hoy ese fin parece haber iniciado.

Simon Cowell durante una entrevista a Daily Star Sunday, en Agosto de 2014 afirmó que “Las bandas no son para siempre” a lo que además añadió que podrían ser uno o dos materiales discográficos los que la banda podría realizar antes de su fin, hoy varios meses después parece iniciar lo que sería la última etapa de la banda juvenil más popular de la última década.



“Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuatro-piezas para continuar con la  próxima gira mundial de conciertos  y la grabación de su quinto álbum, que debe ser lanzado a finales de este año.”

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as…

Posted by One Direction on Wednesday, 25 de marzo de 2015

Así One Direction comunicó que uno de los integrantes más seguidos por las fanáticas deja la banda; en comunicado dado a conocer a través de las redes sociales recoge además las impresiones de Cowell quien agradece a Zyan y afirma que el resto de la banda continuarán con el trabajo planteado, sin embargo el y todos sabemos que la puerta abierta dará paso a que otros integrantes como Harry decidan que es ora de emprender su carrera de forma independiente por lo que el disco de final de año podría ser el último de la banda.

Zyan Malik por su parte a través de Twitter escribió un mensaje que podría indicar que el motivo de su retiro serían celos.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Malik anunció hace algunas semanas que dejaría a One Direction para “vivir una vida normal”, sin embargo desde hace algunos días se rumorea sobre su […]

To Top