Shawn Mendes pasó de Vine a tener álbum número 1 | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Shawn Mendes pasó de Vine a tener álbum número 1

Shawn Mendes es oficialmente el nuevo fenómeno musical creado gracias a Internet.

Hace algunos meses les contamos de este joven que era comparado con el éxito de Justin Bieber pero a diferencia de Bieber, Shawn Mendes saltó a la fama gracias a videos de 10 segundo en Vine, hoy se convierte en el segundo joven de 16 en alcanzar el No. 1 en Billboard, el primero fue Bieber por cierto.



Shawn Mendes, La nueva sensación Musical gracias a Vine

A sus 16 años y con su álbum ‘Handwritten‘ este Viner logró un salto a la fama de forma impresionante,  y es que en el 2013 alcanzó el número uno en iTunes en 37 minutos, a esto hay que sumarle que ha destronado a la banda sonora de ‘Furious 7‘ vendiendo más de 119.000 copias de su álbum en Canadá.

Shawn Mendes, tiene una base de seguidores de 3.9 millones en Vine, y todo gracias a un video publicado en el 2013 en el que cantaba ‘As Long As You Love Me‘ de Justin Bieber en Agosto de 2013, ese día inició lo que para este joven fue toda una revolución y que sin duda es un fenómeno que al parecer veremos seguido y es que las redes sociales han creado estrellas no solo de la música también del cine y la televisión.

Su éxito sigue creciendo y es que además de subir números en vistas en sus videos oficiales el joven ya ha tenido varias invitaciones para trabajar con otros artistas, es el caso de Taylor Swift quien escogió a la nueva estrella para abrir varios conciertos de su “1989 World Tour”, la cantante incluso felicitó a Mendes a través de Twitter por su número 1.

Shawn Mendes en varias declaraciones recogidas por medios Norteamericanos afirma que se sorprendió cuando inició todo y que su éxito es gracias a sus seguidores y el contacto constante que ha tenido con ellos; también agregó que la mezcla de trabajo duro, una pizca de suerte y estar en el lugar correcto y en el momento correcto le permitieron llegar al momento que está viviendo.

Click to comment
To Top