Shawn Mendes la nueva estrella musical gracias a Vine | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Shawn Mendes la nueva estrella musical gracias a Vine

Salto de Vine a los estudios musicales y consiguió llegar en 37 minutos al primer lugar de ventas en iTunes.

Al igual que muchos Shawn Mendes ha sorprendido al mundo gracias a su poder de viralidad y la capacidad para captar público joven en las redes y es que el joven aficionado a Vine logró un contrato musical y el primer lugar en iTunes luego de que pasaran tan solo 37 minutos de estar disponible su música en el popular sitio.



El domingo durante el lanzamiento de su primer EP en iTunes el joven de 15 años realizó un streaming para celebrarlo con sus seguidores; fueron 26.000 aficionados que disfrutaron de la transmisión y lograron posicionar el hashtag #ShawnToNumber1 logrando así que en tan solo 37 minutos el EP llegará al primer lugar del iTunes Top, por su parte el hashtag logró ser TT con más de 1.5 millones de interacciones.

La historia del Canadiense es tan impresionante como muchas otras y es que a través de la creación de videos de 6 segundos en Vine logró obtener una marea de fanáticas, si las mismas que han movido a grandes artistas y franquicias de cine, y son ellas las mismas que muchos critican la que lograrón catapultar a la fama a Shawn Mendes y es que su éxito en la red social fue tan grande que logró conseguir un contrato con Island Records para producir su música.

Su primer single, ‘Live of the party’ debutó en el puesto 24 del Hot 100 de Billboart mientras que el video en versión lírica  ya logra más de 2.500.000 vistas desde su publicación en YouTube el 30 de Junio.

“He publicado un videoclip de de 6 segundos cantando ‘As Long As You Love Me’ de Justin Bieber en Agosto y fue una especie de noche de la explosión”

Así describe Mendes lo que le sucedió a  Mashable; el joven ahora tiene como reto incrementar su base de seguidores que ha obtenido a través de Vine y convertirlos en potenciales clientes de su música.

Visto en Mashable.

 

1 Comment

Trackbacks

  1. […] algunos meses les contamos de este joven que era comparado con el éxito de Justin Bieber pero a diferencia de Bieber, Shawn Mendes saltó a la fama gracias a videos de 10 segundo en Vine, […]

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top