Shakira y Chris Martin sorprenden con dúo en el Global Citizen Festival | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Shakira y Chris Martin sorprenden con dúo en el Global Citizen Festival

Shakira y Chris Martin interpretaron cuatro éxitos durante el inicio del Global Citizen Festival.

Al terminar la presentación de Coldplay en la apertura del Global Citizen Festival en Hamburgo, el inglés Chris Martin invitó a subir al escenario a la colombiana Shakira para interpretar «Yellow» en una versión muy emotiva que se convirtió en la primera de cuatro canciones en las que estos artistas compartirían escenario.



«Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana», bromea Chris Martin, minutos antes de interpretar Chantaje, un tema que se aleja de los ritmos tradicionales en los que se ha escuchado al vocalista de la exitosa banda Coldplay.

La unión de este par de inmediato se convirtió en el tema más popular de las redes teniendo su punto más álgido luego de que Shakira invitara a Chris a cantar dos de sus más recientes éxitos,  «Chantaje», tema que originalmente cantaron Shakira y Maluma; y el tema «Me Enamoré».

Para finalizar Shakira y Chris Martin se unieron para cantar «A Sky Full of Stars»:

El Global Citizen Festival, es un evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas. En esta séptima edición se han dado cita importantes líderes políticos como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Click to comment
To Top