'Separados' de RCN la Lucha por la Educación de los Hijos
Entretenimiento

‘Separados’ de RCN la Lucha por la Educación de los Hijos

Separados‘ en nuevo reality del Canal RCN pondrá a competir a padres divorciados para segurar el futuro de sus hijos.

Hace algunos días les informamos que RCN estaría próximo a estrenar la adaptación de ‘The Extra Mile que llevará el nombre de ‘Separados‘ en Colombia, pues bien el canal ha liberado el primer promocional en el que se conoce el nombre del reality aquí te contamos cómo será el juego.



¿Qué tendrán que hacer los ‘Ex‘?

Serán 10 parejas de ‘Separados‘ las que tendrán que convivir en un lugar remoto, una isla o zona costera con comodidades, allí se enfrentarán a unas pruebas de fuerza, inteligencia, agilidad y rapidez para lograr avanzar en el programa.

Las parejas también se enfrentarán al reto de estar lejos de sus hijos, menores de 18 años, además de recordar la convivencia con sus ex, lo que podría hacerles recordar los problemas, mejorar su relación de parejas divorciadas y claro existe la posibilidad de ¿ revivir el amor?

¿El Premio?

La pareja ganadora tendrá un premio de 500 millones de pesos que podrán ser destinados única y exclusivamente para la educación de sus hijos, menores de 18 años.

Separados‘ será estrenado luego del final de Master Chef Colombia, reality al que le quedan no mas de dos semanas; sus presentadores aunque no se han confirmado se rumorea que serían los ex esposos Aura Cristina Geithner y  Marcelo Dos Santos.

Click to comment
To Top