Segunda temporada de “How to Get Away with Murder” llega a Canal Sony | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Segunda temporada de “How to Get Away with Murder” llega a Canal Sony

Segunda temporada de “How to Get Away with Murder” llega a Canal Sony | VoxPopulix.com

Este Lunes 9 de noviembre Canal Sony estrena la segunda temporada de “How to Get Away with Murder”.

El “thriller sexy y de suspenso” sigue la vida  de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.

Dicen que el primer año en la facultad de derecho es el más difícil, esto después de tomar la clase de la profesora Annalise Keating (Viola Davis) en la Universidad de Middleton y de conseguir el codiciado puesto de trabajo en su despacho de abogados junto a dos de sus socios más confiables, Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil). El equipo completo fue llevado a los límites, sus valores, convicciones, sueños e incluso la verdad sobre ellos mismos fue revelada para resultar ser tan oscura como las leyes y el sistema de justicia del que tratan de aprender. 



En la primera temporada de “How to Get Away with Murder” se resolvieron dos grandes misterios: el homicidio de Lyla Stangard y el asesinato de Sam, marido de Annalise. Sin embargo, la respuesta que todos esperamos es saber quién es la persona que está detrás de la muerte de Rebecca, y esto podremos conocerlo en “It´s time to move on”, el primer episodio de la segunda temporada de la serie.

Keating y su grupo de estudiantes deberán seguir adelante con sus vidas como si nada hubiese pasado, sin embargo seguirán tambaleándose por la desaparición de Rebecca. Sólo Annalise y Frank saben que Rebecca (Katie Findlay) fue asesinada y los dos están decididos a descubrir quién la mató. Mientras tanto, Annalise decidirá que quiere tomar un nuevo cliente, se trata de un hermano y una hermana acusados de matar a sus padres. Además, un viejo amigo sorprende a Annalise en su casa y le enseña una valiosa lección.

La nueva temporada de la serie de Peter Nowalk está llena de sorpresas y cambios. Numerosos personajes serán introducidos en los próximos episodios: nuevos estudiantes, antiguos conocidos, viejos amores… La galería de personalidades de la serie va a fortalecerse con el fin de crear nuevas intrigas. Y así como es ella, Annalise continuará haciendo observaciones en clase que conciernen tanto a sus casos en curso como a las preocupaciones personales de todos los integrantes de su equipo.

How to Get Away with Murder” está protagonizada por Viola Davis, como la profesora Annalise Keating, Billy Brown como Nate, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom.

Pete Nowalk (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”) es el creador y productor ejecutivo de la serie. Shonda Rhimes (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”), Betsy Beers (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”) y Bill D’Elia (“Grey’s Anatomy,” “The West Wing”) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.

How to Get Away with Murder” estrena su segunda temporada este lunes 9 de noviembre a las 9:00 pm (Hora Colombia) por Canal Sony.


Vía: Comunicado

Click to comment
To Top