Según Maduro no hubo eclipse sino "luna chavista" | Voxpopulix.com
Curiosidades

Según Maduro no hubo eclipse sino “luna chavista”

Nicolás Maduro de nuevo sorprende con sus incoherentes declaraciones.

Muchos con antelación esperaban que Nicolás Maduro usara la luna para hacer “política” ante la grave crisis que vive actualmente Venezuela, pues no se equivocaron ya que Maduro aseguró que la Luna era una Luna chavista y no mencionó que lo que realmente sucedió fue un eclipse ( qué dirá cuándo se entere que vendrán 3 más ).



“Y cuando vi pal cielo, ya era 15, y se estaba cumpliendo  un año exactamente desde que se dieron los resultados de la voluntad popular, y al frente tenía yo una luna roja rojita. ¿Que tal?, como un mensaje, como un mensaje de la historia”

Declaró el Maduro en un encuentro con seguidores para celebrar su año en el poder, “Una luna chavista tuvimos anoche, una luna socialista”, añadió.

Aunque no aclaró que mensaje de la historia estaría enviado el más ovbio sería que es el primer eclipse de una  de las 8 tétradas que tendrá el siglo 21, a decir verdad Maduro si sobrepasó la superstición mientras que unos tomaban partes de la biblia para el augurio del fin, él asegura ahora que los fenómenos astronómicos tienen tinte político.

 

Click to comment
To Top