Sebastián Villalobos salta de YouTube al Canal RCN como presentador
Entretenimiento

Sebastián Villalobos salta de YouTube al Canal RCN como presentador

Sebastián Villalobos salta de YouTube al Canal RCN como presentador

El “YouTuber” Sebastián Villalobos será uno de los presentadores de ‘Gana con Ganas’ del Canal RCN.

El reconocido creador de contenido en YouTube con más de 1 millón de subscriptores, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 740.000 en Twitter, llega a la televisión luego de iniciar su carrera a través de Internet; el joven se convierte en el primer “YouTuber” que da el salto de Internet a la Televisión, como presentador  en Colombia.



Sebastián Villalobos salta de YouTube al Canal RCN como presentador | voxpopulix.com

@MBDRCN

Sebastián Villalobos, Marcela Vanegas y Jarlin Martinez serán los encargados de presentar el nuevo proyecto del Canal RCN; ‘Gana con Ganas‘ un programa de concursos que premiará con dinero en efectivo a los participantes.

A través del Twitter del programa matutino Muy Buenas Días, Sebastián Villalobos, Marcela Vanegas y Jarlin Martinez invitaron a los espectadores a participar de la convocatoria del programa que busca los participantes del concurso que se estrenaría a mediados/finales de Marzo.

 

1 Comment

Trackbacks

  1. […] voy a buscar en Internet… buscando en Google… ya casi les paso el nombre…: Sebastián Villalobos. Además del YouTuber, también lo presentará una profesional en presentar shows (valga la […]

To Top