Se Vende: 'Neverland' el rancho de Michael Jackson por 100 millones de dólares | Voxpopulix.com
Internacional

Se Vende: ‘Neverland’ el rancho de Michael Jackson por 100 millones de dólares

Se Vende: 'Neverland' el rancho de Michael Jackson por 100 millones de dólares

¿Tienes 100 millones de dólares que te sobren? quizás esta noticia te interese y es que el rancho ‘Neverland‘ del polémico y recordado rey del pop Michael Jackson fue puesto en venta.

Ubicado en California, el rancho era la tierra de fantasía del polémico cantante que vivía rodeado de niños, la propiedad valdría 100 millones de dólares según un informe de el Wall Street Journal.



1.100 hectáreas, un tren, una casa de seis habitaciones, una sala de cine con 50 asientos y un par de lagos son algunas de las atracciones que hacen parte de ‘Neverland‘, nombre dado en homenaje a la isla de la historia de Peter Pan, el niño que nunca deseo crecer.

Los detalles de la venta se desconocen y es que la inmobiliaria que en el 2008 reclamó la propiedad luego de que Jackson no pagara 24.5 millones de dólares que debía, no se ha pronunciado sobre el tema; el racho está prácticamente abandonado desde el 2005 cuando el artista decidió cambiar de residencia luego de que fuera exonerado de los cargos de abuso sexual a menor de edad.

Luego de la muerte de Michael Jackson en el 2009, se creyó que ‘Neverland‘ se convertiría en una atracción turística dedica al catalogado rey del pop, sin embargo esto nunca sucedió y es que además de ser la mejor muestra de la excentricidad del artista también marca uno de los capítulos más oscuros de su vida; además la propiedad la perdió tiempo atrás, aunque no sería descabellado pensar que quien la compre se aproveche de su ex residente para ganar algún dinero extra.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top