Se burlan en Comercial del Pajarito de Maduro ! | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

Se burlan en Comercial del Pajarito de Maduro !

Un Comercial de una empresa de telecomunicaciones con el uso del pajarito de Maduro se hace viral en la red!

El Spot creado por la empresa chile de telefonía WOM se ha popularizado en su país y en el resto de latino américa gracias a que hace un llamativo y curioso uso de la historia de Pajarito del Presidente de Venezuela, Nicolas Madurao.

El primer mandatario venezolano había afirmado en declaraciones públicas que un pajarito de “Chavez” (anterior presidente del país) se le había aparecido en forma de pajarito, el suceso se convirtió en aquel momento en uno de los más vistos y comentados de las redes, pues bien eso fue lo que WOM usó para su nueva campaña publicitaria.



En el video se puede ver al que sería el presidente de Venezuela, quien se puede reconocer pos el bigote y el aspecto del actor que lo interpreta, orando en una iglesia pero en un momento determinado es sorprendido por un pajarito que posee los colores de la bandera del país petrolero.

Lo curioso del spot es que el personaje principal habla con el pájaro a través de silbidos con el fin de asemejarse a los trinos que produce el pajarito de Maduro.

Si recibes una mala señal… Pórtate a WOM!‘  es el nombre de la campaña que tiene como objetivo incentivar el cambio de operador entre los usuarios de telefonía de Chile; el video se está compartiendo en redes a tal punto de convertirse en viral y es que recuerda uno de los episodios más explotados en la red.

Click to comment
To Top