Se acerca la transformación, Bates Motel regresa esta noche a Universal Channel | Voxpopulix.com
Series

Se acerca la transformación, Bates Motel regresa esta noche a Universal Channel

La cuarta temporada de Bates Motel llega esta noche a Universal Channel.

La serie basada en la exitosa y muy recordada cinta de culto Psicosis, de 1960, entra en una de las etapas más importantes de la historia en una cuarta temporada que además da inicio al final del show que podremos ver desde esta noche en Universal Channel.

Spoilers



Si viste la cinta recordarás que uno de los momentos más importantes es la transformación de Norman Bates y precisamente este momento lo podremos disfrutar al final de la cuarta temporada en la que sabremos si el plan destinado a desaparecer a Norma funcionará o será uno de los intentos que nos llevará a lo que todos conocemos.

Freddie Highmore, pronto tomará el papel de Norma y así veremos una de las etapas más espeluznantes e importantes de la historia creada por Robert Bloch que se convirtió en un clásico del cine de culto gracias a la película dirigida por Alfred Hitchcock.

La cuarta temporada muestra como Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hacer grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables.  Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más – e inevitablemente- inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.

¿Se calentará finalmente la relación entre Norma y el Sheriff Romero? ¿Hasta dónde será capaz de llegar para protegerla?

La serie es protagonizada por Freddie Highmore es Norman Bates, Vera Farmiga en el papel de Norma Louise Bates y la participación de Max Thieriot como Dylan Massett, Olivia Cooke es Emma Decody, Nestor Carbonell es Sheriff Alex Romero entre otros.

En el primer episodio de la cuarta temporada que transmite Universal Channel a las 10:00pm, Norma busca a Norman; Dylan espera noticias de Emma; y Romero recibe una propuesta sorprendente,

Click to comment
To Top