Sabes la diferencia entre la fantasía y el amor real ? | Voxpopulix.com

Sabes la diferencia entre la fantasía y el amor real ?

Un video deja una gran lección sobre la realidad y lo fantástico en el asunto del amor.

¿Qué es el amor?, es una pregunta que todos se hacen en algún momento de sus vidas, y es que la fantasía de una vida perfecta, de una relación de ensueño o una historia de película contrasta con la dura realidad. El amor es difícil, complicado y algo enredado pero algo de lo que no puede quedar duda alguna es que es algo hermoso. 

Desde niños el amor está presente aunque no sepas que representa y es que el hombre en su constante crecimiento busca respuesta al amor pero qué es real y qué no lo es? pues esa diferencia entre la expectativa y la realidad es explicada por este par de jóvenes que han creado un sketch que te explicará de forma sencilla y hasta te hará reír.



El amor viene de diferentes formas, tamaños, colores y sabores sin embargo muy pocas veces podamos reconocer el amor real de una fantasía, una obsesión o una simple ilusión; nos pasa todo el tiempo pero con cada tropiezo aprendemos a identificar nuestros sentimientos y los de los demás.

No te preocupes si aún sigues sin encontrar la respuesta esa pregunta por la que todos pasan en algún momento de su vida; respira hondo y sigue tu camino verás que sin buscarla llegará la solución a la cuestión ¿Qué es el amor?

 

Click to comment
To Top