Ryan Gosling por fin se come sus cereales en Vine! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Ryan Gosling por fin se come sus cereales en Vine!

El actor y director Ryan Gosling subió un video a Vine en el que por fin se come sus cereales, aunque ya fue demasiado tarde.

Por si no lo recuerdas el actor es protagonista de uno de los memes más populares de Vine y todo gracias a unos videos de Ryan McHenry quien en 2013 creó varios videos virales en los que se puede ver a Ryan Gosling rechazar sus cereales así nació el ‘Ryan Gosling no se come sus cereales‘, los videos fueron creados gracias a varios cortes de cintas y entrevistas de Gosling, a los que se les superpuso una cuchara con cereal, el ingenio del joven llevó a convertirlo en alguien tan popular que el mismo actor llegó a responder uno de sus tweets en los que le pedía perdón por los memes con una respuesta negativa en tono de burla.



Ahora meses después de que se inmortalizará en un meme Ryan Gosling subió un video a Vine en el que por fin se come sus cereales, pero todo se trata de un pequeño homenaje del actor al creador de su meme que murió el pasado 4 de mayo debido a un cáncer de huesos.

“Todo mi corazón para la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy feliz de haber podido formar parte de su vida de una manera tan pequeña”.

Así dio su pésame a través de Twitter el actor que además decidió hacerle un homenaje con el siguiente Vine:

Vine de igual forma decidió recordarlo con un emotivo texto Tu creatividad iluminó muchas vidas. Gracias. Te echaremos de menos”, y es que el joven fue una de las grandes estrellas de la red social de videos cortos.  

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top