Rutina de salto en cuerda de japoneses te dejará sin palabras | Voxpopulix.com
Videos Virales

Rutina de salto en cuerda de japoneses te dejará sin palabras

Esta rutina de salto en la cuerda de un grupo de estudiantes japoneses es impresionante.

Un grupo de pequeños encontró la mejor forma de hacerse viral, explotando su habilidad en la cuerda pero de una manera muy singular. Los asiáticos nos sorprenden en muchas ocasiones por su excentricidades, disciplina y coordinación, precisamente estas dos últimas son las habilidades que estos estudiantes decidieron explotar creando una impresionante rutina de salto en la que todos participan.

El video que fue compartido por la Asociación de la Cuerda de Salto Fuji deja ver a un grupo de japoneses saltando la cuerda en grupos y de forma consecutiva una rutina que deja sin palabras aunque nos queda la duda ¿Cuánto tiempo tardaron en montar semejante osadía ? muy seguramente el primer intento no fue el vencedor.



Aunque existen otros clips similares en la misma página de Facebook este video viral ha dado mucho de que hablar gracias a la sorprenderte habilidad con la que los jóvenes dejan ver que el salto en la cuerda con un grupo de amigos puede ser más sencillo de lo que parece.

La velocidad de los saltos y la forma en la que se intercalan en especie de “trenza” que van haciendo los grupos le añaden un poco de dificultad a la rutina que termina de forma exitosa.

Click to comment
To Top