Robert Schwentke será el director de 'Leal' el final de 'Divergente' | Voxpopulix.com
Cine

Robert Schwentke será el director de ‘Leal’ el final de ‘Divergente’

El director Robert Schwentke seguirá al mando de ‘Divergente’ para su final.

Sin ser estrenada la segunda entrega de la saga, ‘Insurgent‘, ‘Leal’ el capítulo final de la historia creada por Veronica Roth ya inicia su camino para llegar al cine.



Lionsgate ya ha encargado el final de ‘Divergente‘ a Schwentke, ‘Leal‘ (‘Allegiant‘), será escrita además por el guionista de ‘The Maze Runner‘; el final de la saga tendrá dos parte (al parecer se convirtió ya en algo común o una moda) por lo que por lo pronto el encargado de las dos primeras entregas ha firmado para la primera parte del final sin embargo sería muy descabellado no pensar que sería el encargado de la segunda parte.

La saga Divergente cuenta en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Kate Winslet y Naomi Watts, Insurgente la segunda entrega llegará el 20 de Marzo del próximo año, por lo pronto han publicado una imagen(Inicio del Post) de la cinta como adelanto del tráiler que saldrá el viernes.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top