Rob Kardashian y Blac Chyna dieron la bienvenida a su primera hija | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Rob Kardashian y Blac Chyna dieron la bienvenida a su primera hija

La pareja que protagoniza el show Rob y Chyna tuvieron su primer hijo.

Desde el pasado 11 de septiembre la pareja se preparaba para recibir a su primera hija y la nueva integrante de las Kardashian en un show el que dejaban ver los preparativos para la llegada de la pequeña que nació el 10 de noviembre en Los Ángeles.

Rob y Chyna se han estado preparando con todos los planes de recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que están haciendo para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.



Dream Kardashian pesó 3,4 kilos. E! News confirmó que Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado, sonriendo mientras acompañaba a su amada. A la estrella de Keeping Up With the Kardashians se lo vio luciendo «muy contento». Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento tan especial. Kris Jenner, la madre de Rob, y su actual pareja, Corey Gamble también los acompañaron.

Chyna trajo dos grandes maletas de Louis Vuitton llenas de mantas y sábanas de leopardo con ella al hospital. ¡Ya su hija está recibiendo una bienvenida de moda al mundo!

La pareja ha compartido con sus seguidores,  a través de las redes sociales, algunos hitos del embarazo durante la esperada llegada de la bebé. Los nuevos padres orgullosos compartían dulcemente la alegría que tenían cuando sentían que su bebé se movía dentro de su vientre.

A pesar de todos los rumores, la pareja se ha mantenido unida, feliz y más fuerte que nunca. algo que se ha reflejado en el show de E! “Rob y Chyna” que actualmente se emite todos los martes  por la señal para Latinoamérica del canal norteamericano. 

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top