Rihanna será homenajeada durante los MTV Video Music Awards | Voxpopulix.com

Rihanna será homenajeada durante los MTV Video Music Awards

Suministrada

Rihanna recibirá el “Michael Jackson Video Vanguard Award”.

La artista, doble ganadora del “Video del año” y es la solista más joven en colocar 14 sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100 -y la artista que lo ha logrado en menor tiempo-, será reconocida por su impacto de más de una década en la música, cultura pop, moda, películas y trabajos filantrópicos.

Rihanna se unirá a una exclusiva lista de artistas que han sido homenajeadas pasando por Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Justin Timberlake, Beyoncé y Kanye West; la cantante también se presentará en vivo en la ceremonia que será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 28 de agosto a las 8pm Colombia.



A sus 28 años de edad esta cantante nacida en Barbados ha vendido más de 61 millones de álbumes y 215 millones de canciones mundialmente lo que la convierte en la artista con más ventas digitales en la historia; en su casa reposan decenas de premios entre los que se encuentran ocho Premios Grammy y 14 Premios Billboard. Aparte de sus logros musicales, Rihanna es una prominente mujer de negocios y cuenta múltiples proyectos empresariales. Sin embargo, su innegable influencia cultural le ha valido en la historia su estatus de Icono Mundial a pesar de su corta edad.

Esta joven que también tiene impresionantes números en redes sociales, 81 millones de fans en Facebook, 64 millones de seguidores en Twitter y 42 millones de Instagram, realiza valiosos esfuerzos por mejorar la vida de las personas con ayuda de su fundación Clara Lionel, creada en el 2012, Rihanna aporta para ayudar en áreas de difícil acceso y con grandes necesidades al mejoramiento de la salud, educación y cultura de las poblaciones.

Los MTV Video Music Awards se realizarán en el icónico Madison Square Garden de Nueva York el domingo 28 de agosto con trasmisión a nivel global a través de los canales locales de MTV.

Click to comment
To Top