Reykon y Piso 21 se presentarán en los Kids' Choice Awards Colombia 2017 | Voxpopulix.com
Televisión

Reykon y Piso 21 se presentarán en los Kids’ Choice Awards Colombia 2017

Piso 21 - Imagen Suministrada

Nickelodeon Latinoamérica confirmó la presentación de los artistas antioqueños Piso 21 y Reykon en los  Kids’ Choice Awards Colombia 2017.

El próximo lunes 2 de Octubre se podrá ver la entrega de premios más divertida de Colombia; en la fiesta del “slime” que será grabada en Chamorro City Hall de Bogotá contará con las presentaciones musicales de Piso 21, Reykon y Sebastián Yatra.

Piso 21 es una de las agrupaciones más populares en Colombia, sus éxitos suenan en todas partes y ahora llegarán al escenario de los KCAColombia para poner a vibrar a los más jóvenes en una noche llena de mucho Slime. Para el grupo su presencia en los Kids Choice Awards Colombia 2017 les emociona y llena de entusiasmo además confirmarón que tendrán una gran sorpresa para el evento: “Que nos hayan invitado a esta celebración es muy importante para nosotros, ya que es un evento que nos gusta y emociona, además porque son unos premios enfocados en las nuevas generaciones; ellos son un público que nos ha acompañado incondicionalmente, es un honor inmenso que vayamos a estar en esta fiesta; además, les tenemos una tremenda sorpresa preparada y queremos que bailen, canten y se la gocen con lo mejor de Piso 21.’’



Por su parte Reykon comenta ‘‘Para mí el público juvenil es parte fundamental de mi carrera, su fidelidad y sinceridad han sido muy importantes para mi crecimiento como artista, siempre han estado en las buenas y en las malas apoyándome, y estoy muy agradecido con los premios Kids Choice Awards Colombia que me permiten compartir mi música con toda esta gente linda. Vengo cargado de muchas sorpresas porque mi público se merece el mejor show’’.

Los Kids’ Chocice Awards Colombia 2017 contarán con la presentación de Andrea Serna y Sebastián Yatra, este último se tomará el escenario no solo para presentar sino que también pondrá a bailar a toda la audiencia con sus éxitos.

Las votaciones para elegir a los ganadores estarán abiertas hasta el 26 de septiembre, días antes de que se realice el evento que será emitido por Nickelodeon el lunes 2 de Octubre.

Vía: Comunicado. | Imágenes suministradas.

Click to comment
To Top