Regresa el Nickeldeon Slime Cup este 18 de Julio | Voxpopulix.com

Regresa el Nickeldeon Slime Cup este 18 de Julio

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la nueva edición de Nickeldeon Slime Cup.

Cuatro equipos de estrellas de series de Nickelodeon competirán unos contra otros en desafíos extremadamente slimey que saldrán al aire y los pequeños desde casa podrán animar a su equipo favorito y participar en el sitio web, slimecup.mundonick.com desde el 5 de Julio. 

Mientras los más grandes terminan de disfrutar de la Copa América y la Euro 2016 los más pequeños se preparan para vivir el campeonato de slime más divertido de todos; después de una exitosa inauguración en el 2014, la competencia de Nickelodeon Slime Cup de este año arrancará oficialmente en julio, con la ayuda de los embajadores Bob Esponja y Patricio. La competencia super-slimey, multi-plataforma e internacional de deportes y juegos será presentada por el veterano de Nickelodeon, Kel Mitchell (Game Shakers) quien estará acompañado de 16 estrellas de series de Nickelodeon, divididos entre cuatro equipos, Azul, Morado, Rojo y Amarillo.



Las estrellas de Nickelodeon que estarán compitiendo en el Nickelodeon Slime Cup 2016 incluye:

  • Bella y los Bulldogs: Brec Bassinger (“Bella Dawson”), Coy Stewart (“Troy Dixon”)
  • Game Shakers: Cree Cicchino (“Babe Carano”), Madisyn Shipman (“Kenzie Bell”), Benjamin Flores, Jr. (“Triple G”), Thomas Kuc (“Hudson Gimble”),
  • Henry Danger: Jace Norman (“Henry Hart”), Riele Downs (“Charlotte Bolton”), Sean Ryan Fox (“Jasper Dunlop”), Ella Anderson (“Piper Hart”)
  • Nicky, Ricky, Dicky & Dawn: Aidan Gallagher (“Nicky Harper”), Mace Coronel (“Dicky Harper”)
  • The Thundermans: Kira Kosarin (“Phoebe Thunderman”), Jack Griffo (“Max Thunderman”), Addison Riecke (“Nora Thunderman”), Diego Velazquez (“Billy Thunderman”)

Los Juegos de Slime Cup saldrán al aire a lo largo de dos semanas y estarán repletos de competencias que se transmitirán en los canales internacionales de Nickelodeon, comenzando el 18 de julio. 

Vía: Comunicado

Click to comment
To Top