Regresa “Los 10 + Pedidos” a MTV Latinoamérica | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Regresa “Los 10 + Pedidos” a MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica trae de vuelta desde hoy, a su icónico conteo musical “Los 10 + Pedidos”.

MTV ha anunciado la renovación de su prime con MTV Hits, el conteo musical diario de MTV Latinoamérica, que se transforma y se mueve al horario más  importante. El programa es conducido por la VJ de MTV, Pamela Voguel, y trae como novedad el regreso del icónico show del canal Los 10 + Pedidos. A través del sitio mtvhits.mtvla.com o en redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA, la audiencia podrá pedir y votar por su video favorito para entrar al conteo y ser coronado como el video más pedido de MTV en América Latina, pero además la cadena le da el poder a la audiencia de decidir cuál es el hit del momento, el próximo himno del verano o el #1 del  dancefloor aumentado así la interacción con los espectadores y los internautas.

Esta evolución de MTV Hits se debe a la abrumadora respuesta de los fans. El conteo MTV Hits: Los 10 + Pedidos reflejará lo que los jóvenes escuchan hoy en día, de quienes hablan en las redes sociales, al artista que aman, a su nueva obsesión musical y a la nueva banda que han convertido en viral,”



afirmó Tiago Worcman, Vicepresidente de  Marcas Musicales de VIMN Americas – Brasil. “Pamela presentará el conteo y @MTVLA hará ‘live tweeting’ diario con los fans en las redes sociales, comentando en vivo la votación, retuiteando a los fans y compartiendo memes sobre las bandas”, añadió. 

Con la novedad MTV se mantiene como la cadena de televisión que tiene la voz de los jóvenes para gritar y proyectar al mundo los hits musicales más grandes, los nuevos actos que marcan tendencia y catapultando carreras a la cima del mundo del entretenimiento.

MTV Hits: Los 10 + Pedidos podrá verse por MTV Latinoamérica de lunes a viernes a partir de hoy 23 de noviembre a las 8PM (Colombia).

 

Click to comment
To Top