Recorrió 28 países a lo largo de 4 años para proponerle a su novia matrimonio | Voxpopulix.com
Videos

Recorrió 28 países a lo largo de 4 años para proponerle a su novia matrimonio

160.000 kilómetros recorrió a lo largo de 4 años para grabar un video que sería usada para la propuesta de matrimonio a su novia.

Jack Hyer, es el hombre que luego de su primera cita con Rebecca Strellnauer hace cuatro años, escribió en su diario que Rebecca sería la chica con la que eventualmente se casaría y desde entonces preparó el gran día y es por eso que para aprovechar sus viajes alrededor del mundo, Hyer filmó un video en varios países entre los que se encuentran Grecia, Vietnam, Tanzania y China.



En el videjo el hombre canta la canción “I’m Gonna Be (500 Miles)” de The Proclaimers para usarlo como propuesta de matrimonio; el día llegó, ambos se graduaron de la Universidad de Montana así que Hyer decidió realizar la propuesta.

“He estado en muchas aventuras… Pero la mejor aventura que he tenido ha sido amar a Becca”.

Así inició el joven que además mostró el video a su ahora futura esposa, la experiencia grabada fue subida a YouTube y desde entonces se ha convertido en viral.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top