Recordando a Gustavo Cerati | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Recordando a Gustavo Cerati

La leyenda del Rock en Español, Gustavo Cerati falleció este 4 de Septiembre en Buenos Aires, luego de permanecer en coma durante 4 años luego de sufrir un accidente cerebrovascular en la ciudad de Caracas.

Hoy recordamos los mejores momentos del ídolo del rock para decirle Gracias:



Gustavo Cerati inicio en 1982 su carrera musical junto a Héctor Zeta y Charly Alverti formando el trío los Estereotipos que tiempo después llegó a renombrarse como el mítico Soda Stereo, grupo que lanzó su primer trabajo en 1984, desde entonces la banda cosechó éxitos.

En 1990 producto del quinto trabajo discográfico de Soda Stereo llegó De Música Ligera, canción que se convertiría en la más recodada de los argentinos; tres años después Gustavo Cerati lanzó su primer álbum como solista, Amor Amarillo y en 1995 la banda lanzó su último disco Sueño Stereo que fue considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores del rock en Español.

En 1997 Soda Stereo realizó su última gira y desde entonces Gustavo Cerati capturó la atención de Latinoamérica  con sus álbumes hasta que el 15 de mayo de 2010 sufriera el accidente cerebrovascular luego de terminar uno de sus show en Venezuela, desde entonces la música lamenta la desaparición momentánea del maestro del rock hasta el día de hoy en que se convirtió en leyenda.

Los dejamos con Moment Of Surrender de U2, durante un concierto en La Plata, Argentina, en la que el grupo rindió homenaje al decir:

“No olviden a Gustavo Cerati”

Click to comment
To Top