El reality show “El Factor X” regresó a Canal Sony | Voxpopulix.com
Televisión

El reality show “El Factor X” regresó a Canal Sony

Suministrada

El reality creado por Simon Cowell “El Factor X” regresó a las noches de Canal Sony.

La cuna de artistas regresa ahora en busca del mejor cantante de pop quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella y el ganador de la temporada 12 de “El Factor X”.

Simon Cowell; Cheryl Fernandez-Versini; Rita Ora, la ex entrenadora de “The Voice UK”; y Nick Grimshaw, el DJ de BBC Radio 1,  reemplazando a Mel B y a Louis Walsh respectivamente, quienes dejaron el show son los jueves de esta edición del show que ha dado grandes artistas a nivel global. 



Simon Cowell, productor musical y de televisión es reconocido por ser uno de los mejores caza talentos. Ha sido juez en diversas competencias televisivas como “Pop Idol”, “The X Factor” y “American Idol”. Cowell ha creado su propia productora de música y TV llamada Syco. Suele ser el juez más rudo y ácido, caracterizándose por hacer comentarios controversiales sobre los participantes y sus habilidades. Sin embargo, ha producido y llevado a muchos artistas al estrellato como Il Divo, One Direction, Leona Lewis y Little Mix.

En esta décimo segunda temporada, se realizaron audiciones a través del “Mobile Audition Tour” a lo largo de todo Reino Unido e Irlanda, las audiciones frente a los productores se llevaron a cabo en Dublín y Londres.

“El Factor X” se transmite los jueves y viernes a las 8:30 pm (hora Colombia) por la señal de Canal Sony.

Vía: Comunicado de Prensa.

Click to comment
To Top