Quinta temporada de “Once Upon a Time” llega a Canal Sony | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Quinta temporada de “Once Upon a Time” llega a Canal Sony

Canal Sony estrena este 24 de Noviembre la quinta temporada de “Once Upon a Time”.

La serie que retrata en acción real los cuentos de hadas llega con una quinta temporada en la que por supuesto habrá magia y maldad, con más aventuras, nuevos mundos y personajes que hará que los habitantes de Storybrooke no tengan un minuto de descanso.



El Cisne Negro, el alter ego de Emma Swan (Jennifer Morrison), será la pieza central de la trama. Emma se sacrificó para evitar que otros tengan que hacerlo, ahora es la fuerza más maléfica que se conoce y deberá mantenerse bajo control. La historia se centrará en la transición de Emma, de ser una heroína a ser alguien oscuro.

La quinta temporada de “Once Upon a Time” nos mostrará además la búsqueda de Merlín, el resto de los personajes creen que él puede rescatar a Emma de su destino y traerla de vuelta a los poderes de la luz. Pero rescatar a Emma del lado oscuro podría necesitar medidas drásticas, y a veces, ni un hechicero puede manejar esto.

En el primer episodio –“The Dark One”- veremos que después de convertirse en “La Oscura”, Emma desaparecerá y los héroes deberán unirse para salvarla, pero antes tendrán que encontrarla, lo cual requerirá de la ayuda de un nuevo aliado. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma tendrá que resistir a los oscuros impulsos que vivirá durante su búsqueda por Merlín, esperando que él pueda ayudarla a detener su transformación. En el camino a Camelot, Emma se encontrará con la valiente princesa Mérida y con el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda.

Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas. Con un reparto conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

En esta temporada se une la actriz Joana Metrass en el papel de Guinevere; el hechicero Merlín, será interpretado por Elliot Knight, y Andrew Jenkins será el rey Arturo.

La quinta temporada de “Once Upon a Time”  se estrena el martes 24 de noviembre por Canal Sony a las 8:00 pm (Col)

Click to comment
To Top