¿Quieres saber cómo conquistar en pocos segundos? Este tipo definitivamente sabe cómo! | Voxpopulix.com
Videos Virales

¿Quieres saber cómo conquistar en pocos segundos? Este tipo definitivamente sabe cómo!

Son muchos los que podrían dar pautas de cómo conquistar una chica pero este tipo la saca del estadio con una forma poco ortodoxa.

Si ves en la calle a una chica que te gusta ¿qué harías para llamar su atención y lograr un primer acercamiento? seguramente se te nubla la mente y quedarás estático sin saber que hacer, pues bien un creador de contenido se ha dado en la tarea de demostrar que conquistar a alguien en la calle puede ser realmente fácil si usas un poco tu creatividad, imaginación y astucia.

Su técnica deja ver un gran valor ara ser arriesgado y atrevido y es que al encontrar chicas por la calle lo que hace este tipo es cargarla en sus hombros, lo curioso es que las chicas caen en su trampa y responden muy positivamente ante el confuso momento en el que son raptadas por un extraño.



El video viral deja ver una forma nada tradicional de obtener los números de chicas en medio de la calle, este tipo realmente tiene estilo para hacerlo, lo que al fin de cuentas traduce en cómo conquistar en pocos segundos y es que bueno luego de obtener sus números una cita es el siguiente paso, además la primera impresión al parecer fue muy buena, aunque siempre queda la duda si todas las mujeres reaccionarán de igual forma ante un pequeño rapto de un desconocido.

El video de HoomanTV se ha convertido en un verdadero clip viral sin importar que en las redes existan mil formas de hacer lo mismo pero de una forma más tradicional, lo cierto es que los YouTubers hacer ver todo tan fácil o qué dices del video en el que un chico obtiene besos en la calle sin mayor esfuerzo.

 

Click to comment
To Top