¿Qué hace este estudiante Flotando en Clase? Aquí te contamos | Voxpopulix.com
Increíble

¿Qué hace este estudiante Flotando en Clase? Aquí te contamos

Un estudiante Japonés terminó “Flotando” en el techo del salón de clases.

De seguro al ver la imagen se vino en tu mente el momento más épico que el compañero de escuela más payaso realizó en clase (Claro en caso en que no fueras tú ese payaso), dicho instante de risa, broma pesada o distracción no se con compara con la locura que este joven Japonés decidió hacer en la escuela.



Al parecer este chico decidió que la mejor forma de ver la clase era desde el techo y de forma literal movió su escritorio a lo más alto del salón de clases; bueno la broma tendría dicho relato pero tal ver las imágenes queda claro que cerca a la puerta su ángulo de visión a la pizarra se reduce.

Las imágenes de la payasada de este estudiante publicadas en Twitter se han convertido en viral gracias a varios medios asiáticos, bueno también hay que darle crédito al joven que posa para que sus compañeros tomen las instantáneas de forma que incluso hace ver que está leyendo o tratando de hacerlo y que incluso levanta la mano para hacer una pregunta, todo con una naturalidad que parece que flota en el aire que no hace ningún esfuerzo con sus pies para seguir allí arriba.

¿cómo hizo llegar hasta allá?, ¿Cómo mx!kifh se bajó? si son muchas dudas las que quedan sin resolver sin embargo de algo si estamos seguros este Japonés ya es el rey de las bromas y/o payasadas en clase no hay quien lo supere, es que esos asiáticos son todos unos loquillos.


Visto en: Rocketnews24

Click to comment
To Top