Primeras imágenes de The Tick de Amazon | Voxpopulix.com

Primeras imágenes de The Tick de Amazon

El reboot de The Tick de Amazon se estrenará el próximo 19 de Agosto.

Amazon ha anunciado algunas de sus nuevas apuestas para su servicio de streaming; entre las novedades más llamativas se encuentran el reinicio de la serie live-action de comedia basada en el cómic de Ben Edlund llamado The Tick, en el que un superhéroe poco inteligente pero muy divertido lucha contra el crimen.

La historia fue adaptada para televisión en una serie animada creada por FOX y un live action de la misma cadena que duró muy poco; ahora luego de 15 años la serie regresará para lo que por ahora será un único episodio.



En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, un contador perdedor con cero poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano mundial que se creía muerto. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, él se unirá con un extraño superhéroe azul.

El piloto de la serie es protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia), Griffin Newman (vinilo), Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (House of Lies), Yara Martinez (Jane la Virgen) y Brendan Hines (Escorpión). The Tick es producido por Ben Edlund ejecutivo (Sobrenatural), Barry Josephson (Huesos) y Barry Sonnenfeld (Una serie de eventos desafortunados), dirigido por Wally Pfister (The Dark Knight), y escrito por Edlund. The Tickes una coproducción con Sony Pictures Television.

Click to comment
To Top