Primeras imágenes de Runaways, la nueva serie de Marvel | Voxpopulix.com
Series

Primeras imágenes de Runaways, la nueva serie de Marvel

Hulu ha presentado la primera imagen de Runaways la nueva serie de Marvel.

La nueva serie juvenil de Marvel es una de las grandes apuestas del servicio de streaming Hulu para hacer frente a la competencia que posee varios shows de la reconocida marca de cómics.

Todos los adolescentes piensa que sus padres son malos. ¿Qué pasa si usted descubre que lo eran en realidad? «Runaways de Marvel» es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden soportar entre sí, pero deben unirse contra un enemigo común: sus padres.



La primera imagen oficial de la serie fue presentada a través de redes sociales en donde además se ha conocido el primer teaser tráiler de Runaways que se habría presentado en un evento de Hulu.

Runaways” será protagonizada por Rhenzy Feliz (“Teen Wolf,” “Casual”) como Alex Wilder un nerd algo solitario y amante de los videojuegos; Lyrica Okano (“The Affair,” “Unforgettable”) como Nico Minoru, inteligente e independiente-encarna la angustia adolescente; Virginia Gardner (“Goat,” “Little Bitches”) es Karolina Dean, tiene que cargar con las elevadas expectativas y responsabilidades puestas en ella por sus padres; Ariela Barer (“New Girl,” “One Day at a Time”) es Gert Yorkes; Gregg Sulkin (“Faking It,” “Don’t Hang Up,” “Anti Social”) es Chase Stein, el galán de la escuela secundaria  y Allegra Acosta (“100 Things to do Before High School,” “Just Add Magic”) como Molly Hernandez, el miembro más joven y más inocente de su grupo de amigos, es conocida por su positividad.

Runaways de Marvel” es producida por los showrunners/escritores Josh Schwartzy Stephanie Savage (“THE OC,” “GOSSIP GIRL”) junto a la cabeza de Marvel Television, Jeph Loeb (“Marvel’s Luke Cage,” “Marvel’s Iron Fist”) y Jim Chory (“Marvel’s Daredevil,” “Marvel’s Jessica Jones.”)  Lis Rowinski también será productor.

Click to comment
To Top