Primeras imágenes de Riverdale serie inspirada en Archie Comics | Voxpopulix.com

Primeras imágenes de Riverdale serie inspirada en Archie Comics

The CW ha presentado las primeras imágenes de Riverdale la nueva serie inspirada en los personajes de Archie Comics.

La cadena oficializó la llegada de la nueva serie que traerá a la vida real los famosos personajes de Archie Comics; Riverdale estará centrada en el triangulo amoroso formado por Archie Andrews, la chica de al lado, Betty Cooper, y la chica de alta sociedad Veronica Lodge; en la serie también aparecerán otros personajes del popular cómic juvenil como Reggie Mantle Jughead Jones.



La serie producida por Warner Bros. Studios, CBS Television Studios y Berlanti Productions que “promete una toma sorprendente y subversiva de Archie y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de un pueblo pequeño, la oscuridad y las rarezas brotando debajo de la fachada de Riverdale”, , es protagonizada por KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Méndes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Luke Perry como Fred Andrews, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ross Butler como Reggie Mantle, Casey Cott como Kevin Keller, Mädchen Amick como Alice Cooper y Marisol Nichols como Hermione Lodge.

La serie Riverdale debutará a mitad de la temporada de series 2016-2017 por lo que tendremos que esperar unos meses para ver en acción a Archie y sus amigos de regreso a la escuela secundaria del pueblo tras un verano trágico en el que murió la estrella de la escuela Jason Blossom; esta población aún oculta el secreto de la misteriosa muerte del hermano gemelo de Cheryl Blossom.

Sinopsis oficial de Riverdale:

Comienza un nuevo año escolar, la ciudad de Riverdale se está recuperando de la reciente y trágica muerte del chico de oro de la escuela secundaria Jason Blossom y nada se siente lo mismo. Archie Andrews (KJ Apa) sigue siendo el hijo ideal de todos los americanos, pero los acontecimientos del verano le hizo darse cuenta de que él quiere seguir una carrera en la música – no seguir los pasos de su padre – a pesar del repentino final de su relación prohibida con la  joven profesora de música de Riverdale, Sra. Grundy (Sarah Habel). Lo que significa que Archie no tiene a nadie que lo guíe,  Josie McCoy (Ashleigh Murray), que se centra únicamente en su banda, las casi famosas Pussycats.

Todo es una pesada carga en la mente de Archie – como es su delicada amistad  incipiente con el escritor y compañero de clase Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, chica de al lado Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa por ver su enamorado Archie después de estar ausente durante todo el verano, pero ella no está muy lista para revelar sus verdaderos sentimientos hacia él. Los nervios de Betty – que difícilmente se calman por su dominante madre Alice (Mädchen Amick) no son la única cosa que la mantiene. Cuando un nuevo estudiante, Verónica Logia (Camila Mendes), llega a la ciudad de Nueva York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una chispa innegable entre ella y Archie, a pesar de que Verónica no quiere correr el riesgo de su nueva amistad con Betty haciendo un trio con Archie.

Luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) … la abeja reina está feliz de crear problemas entre Archie, Betty, y Verónica, pero Cheryl quiere mantener sus propios secretos. ¿Qué, exactamente tiene que ocultar sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason?

Click to comment
To Top