Primera serie live-action de Star Wars llegará en el 2019! | Voxpopulix.com

Primera serie live-action de Star Wars llegará en el 2019!

Disney anunció tres series, incluyendo un live-action de Star Wars, para su servicio de streaming a lanzarse en el 2019.

Disney planea lo que sería un ambicioso futuro que incluirá un servicio de streaming digital que será lanzado en el 2019 para competir con los gigantes Netflix, Amazon y Hulu.

BobIger, presidente y gerente general de WaltDisneyCompany, anunció durante una consulta con inversionistas que el servicio que preparan contará con una serie basada en la cinta del 2001 Monster, Inc. , una basada en el popular franquicia de Disney Channel High School Musical y una serie en acción en vivo de Star Wars. Esto se suma a la noticia de Star Wars tendrá una nueva trilogía cinematográfica (conoce más en cinefanatico.com).



La plataforma de streaming, que inicialmente llegará a los hogares de EE.UU, será la casa en exclusiva de todo el contenido de Disney incluyendo las cintas que hoy están disponible a través de otros servicios similares y que pronto saldrán de sus catálogos.

También se espera una nueva inversión en contenido original que incluirá series, películas y programas de televisión además se contará con la programación de sus cadenas Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. En total, alrededor de 500 películas de la biblioteca de Disney estarán presentes en el servicio junto con casi 7,000 episodios de la televisión de Disney.

La posible compra de 21th Century Fox sería la cereza en el pastel que Disney podría añadir para un gran catálogo de contenido al servicio de streaming de la casa del ratón.

Click to comment
To Top