Primer tráiler de Justice League Action, nueva serie de DC | Voxpopulix.com
Series

Primer tráiler de Justice League Action, nueva serie de DC

La Liga de la Justicia regresa a la televisión con una nueva serie animada.

Justice League Action busca conquistar al público joven con un argumento más fresco, divertido y cargado de mucha acción dejando a un lado la oscuridad de la serie anterior.

Batman, Superman y la Mujer Maravilla lideran los Super Heroes  de DC Cómcis contra la mayoría de sus enemigos infames en aventuras llenas de emociones implacables, diversión y acción. No hay necesidad de esperar a que las cosas buenas inicien, cada episodio de once minutos salta en la acción y heroísmo a un gran ritmo. Ya sea la defensa de la Tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo de héroes de la liga de justicia, asume cualquier desafío.



La serie de Warner Bros. traerá de regreso a las reconocidas y muy seguidas voces de Mark Hamill como la voz del JokerKevin Conroy como Batman y James Woods como Lex Luthor y la producción está a cargo de los productores de  Teen Titans Go!, Justice League, Batman Beyond, Batman: The Animates Series y Green Lantern: The Animated Series.

Durante el panel en la Comic-Con de San Diego, en la que además los asistentes pudieron disfrutar de un episodio de la serie, los productores Alan BurnettButch Lukic afirmaron que la nueva apuesta animada tendrá sus grandes momentos de comedia y sus días oscuras con la idea de complacer a todos espectadores de vieja data y para captar a nuevos seguidores de DC.

Justice League Action se une a las renovaciones en las que Warner y DC están trabajando para mejorar su universo, aunque en el mundo de las series poco ha sido criticado, apostar por la pantalla chica puede asegurar un crecimiento del público para el Universo Cinematográfico Cohesionado que están desarrollando.

Click to comment
To Top