Primer teaser del regreso de Twin Peaks a la TV | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Primer teaser del regreso de Twin Peaks a la TV

Twin Peaks regresa a la televisión en 2017 a través de la pantalla de Showtime.

La mítica serie de televisión de los 90, regresa en esta ocasión a través de Showtime quienes decidieron traer de vuelta la historia creada por David Lynch y Mark Frost emitida por la cadena ABC en 1990 y 1991.

En el primer teaser de la serie cuyo estreno está previsto para el 2017 se puede ver a un pueblo que mantiene la estética, el misterio y la música, algo que sin duda emocionará a los fanáticos de producción, pero además en el clip se puede escuchar la voz de Michael Hoarse quien regresa a su papel del agente Hawk.



“La ubicación a veces se convierte en un personaje” “Hay un montón de lugares santos aquí … lugares sagrados. Toca algo en la psique. Es casi como estar en una pintura en movimiento “

Son las frases que se pueden escuchar mientras que el icónico cartel que da la bienvenida al pueblo de Twin Peaks hace su aparición para terminar en un momento de suspenso y tensión.

En la historia original de Twin Peaks, el excéntrico Agente Especial del FBI Dale Cooper es enviado a la población para trata de resolver el asesinato de la chica más popular de un pueblo que guarda bastantes sorpresas aterradoras y espeluznantes bajo una apariencia de normalidad que cualquier podría creerse.

La nueva entrega la serie será dirigida por David Lynch y contará con el regreso de Kyle MacLachlan, como el agente Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer y otros actores del reparto original.

Click to comment
To Top