Primer Capítulo de 'Dragon Ball Súper', un éxito Mundial! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Primer Capítulo de ‘Dragon Ball Súper’, un éxito Mundial!

Tras 18 años del último capítulo de ‘Dragon Ball Z‘ la serie regresó bajo una nueva historia, ‘Dragon Ball Súper‘ se estrenó en Japón y gracias a Internet los fanáticos ya la convirtieron en un éxito mundial.

La nueva serie llegó este 5 de Julio a Japón, la historia centrada en los acontecimientos ocurridos seis meses después de la muerte de Bu debutó con el capítulo “La Recompensa por la Paz, ¿Quién recibió el millón de Zeni?“, que fue recibido de forma positiva y muy complaciente por los cientos, miles de fanáticos que al rededor del mundo ya han disfrutado del primer capítulo gracias a las versiones no oficiales y filtradas que se han distribuido a través de varios servicios de video en Internet.



El capítulo es una pequeña introducción y recapitulación de lo que sucedió tras la battalla con Bu; ‘Dragon Ball Súper‘ introduce un nuevo universo en el que nuevos personajes serán las nuevas amenazas, Akira Toriyama dio a conocer recientemente lo que sucedería en la serie (contiene spoilers)

“He escrito una nueva y rara historia en la los guerreros Z se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos del sexto universo!” ….“estarán buscando unas gigantescas Super Esferas del Dragon. Creo que las cosas se desarrollarán de una manera sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante! Como es otro universo, un montón de nuevos personajes aparecerán. Haré mi mejor esfuerzo para dibujar los diseños de todos los ellos, estoy con muchas ganas de hacerlos.”

La nueva serie no retrata lo sucedido en ‘Dragon Ball GT‘,  que no contó con autorización ni supervición de Akira es por eso que ‘Dragon Ball Super‘ ha generado tanta expectativa a nivel mundial al punto de convertirse en TT Mundial  luego de su estreno en Japón y es que las copias del primer capítulo también se han convertido en virales a través de las redes gracias a los miles de Millennials que crecieron con el anime y hoy recuerdan su infancia.

Dragon Ball Súper‘ aún no se ha vendido a ningún distribuidor ni cadena a nivel mundial por lo que el público tendrá que esperar algunas semanas para ver la serie en el idioma de su preferencia, los dejamos con el Intro.

y Final de la serie.

 

Click to comment
To Top