Primer avance de la quinta temporada de “Orange Is the New Black” | Voxpopulix.com
Series

Primer avance de la quinta temporada de “Orange Is the New Black”

Netflix ha presentado el primer adelanto de la nueva temporada de  “Orange Is the New Black”

El servicio de streaming digital ha presentado las primeras imágenes oficiales de lo que será la quinta temporada de “Orange Is the New Black”,  la exitosa serie que sigue la vida de un grupo de reclusas.

La comedia dramática de la creadora y productora ejecutiva Jenji Kohan, es una de las series más exitosas de la compañía por lo que ya ha sido renovada para 2 temporadas adicionales a la que se estrenará este año. Las tres primeras cuatro están disponibles en Netflix.



La aclamada serie de una hora se basa en la exitosa autobiografía homónima de Piper Kerman y está protagonizada por un conglomerado de mujeres galardonadas, como Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodríguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow.

En la cuarta temporada de la serie vimos una revuelta que provocó la muerte de Poussey, lo que generó gran rabia y dolor entre las internas; ahora Litchfield está en manos de las internas desatando un caos sin precedentes. La serie en esta nueva temporada estará contada en tiempo real, en el transcurso de sólo tres días, en los que la vida de las mujeres que viven dentro de la prisión cambiará para siempre.

Orange Is the New Black” es producida por Lionsgate Television con Jenji Kohan como productora ejecutiva y showrunner; la quinta temporada de la serie estará disponible a partir del 9 de Junio en Netflix.

Click to comment
To Top